miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas




Nombre en chino: Tu
Horas regidas: Desde 05 am a 07 am
Orden de aparición: cuarto lugar
Elemento fijo: madera
Punto Cardinal: este
Estacion: primavera
Mes: marzo
Signo occidental: piscis
Polaridad: ying, negativo, femenino

En el Horóscopo Chino, también se lo conoce como Gato. Gracias a su sensualidad y poder de seducción, son atractivos pa ra quienes los rodean.
Siempre están buscando la aprobación de los demás y tratan de conquistarlos con su carácter dulce y refinado. Necesitan mucho afecto y son muy sociables. Tienen buen gusto y estilo, y su buena educación les abre muchas puertas.
Son diplomáticos por naturaleza y suelen salir airosos ante cual quier situación. Astutos y delicados, sortean los obstáculos que se les presentan sin salir lastimados.
Muchas veces, se hacen la víctima, tratando de inspirar lástima o pidiendo protección.
Son frágiles, pero esto no les impide lograr lo que desean. Con respecto al amor, se manejan de manera contradictoria, sin saber muy bien lo que quieren. No pueden resignarse a no tener lo todo.
Se sienten culpables por no poder expresar sus deseos más ocul tos y suelen caer en relaciones furtivas o a escondidas, de las que no siempre salen ilesos.
Si pudieran elegir, serían polígamos, pero también son capaces de dar la vida por amor.
Su habilidad para los negocios hace que su éxito esté casi siem pre asegurado. Insiste hasta que logra imponer sus ideas, por eso son buenos vendedores.
Son criaturas misteriosas y no vale la pena tratar de entenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario