miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas

Nombre en chino: Ma
Horas regidas: Desde 11 pm a 01 pm
Orden de aparición: septimo lugar
Elemento fijo: Fuego
Punto Cardinal: sur
Estacion: Verano
Mes: junio
Signo occidental: geminis
Polaridad: Yang, positivo, masculino

Su destino es la libertad.
Símbolo de la independencia, el Caballo necesita espacio para co rrer, vivir al aire libre y seguir sus impulsos. Los nacidos bajo este signo son francos y auténticos, dicen lo que piensan y obran según sus sentimientos.
Son abiertos y confiados con las personas que los rodean, pero ig­noran a quien no les gusta.
Si el Caballo se siente limitado o cree que alguien puede coartar le su libertad, huirá enseguida.
Le gustan las aventuras y siempre está buscando llegar más allá de lo imaginable para conseguir lo que quiere. Es capaz de saltar cualquier barrera con tal de llegar a su meta, y lo hace con fuer za y convicción.
Tiene mucha fe en sí mismo y si alguien lo contradice puede sen tirse atacado.
En los negocios, su instinto casi siempre es acertado y su ambi ción lo llevará a conseguir lo que se propone, pero no sin esfuer zo.
Es un buen conductor y tiene alma de líder. No se siente cómodo recibiendo órdenes y su mejor desempeño lo logrará si es el jefe. Es un buen amigo, leal y confiable.
En el amor, sólo cuando esté profundamente enamorado podrá es­tablecer una pareja, ya que de otra manera se sentiría asfixiado y buscaría otros horizontes.
Trabajador incansable, será el proveedor de la familia. Inconformista por naturaleza, deberá saber controlar su estado de insatisfacción para disfrutar de lo que tiene. De otro modo, nun ca podrá alcanzar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario