miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas

Nombre en chino: She
Horas regidas: Desde 09 am a 11 am
Orden de aparición: sexto lugar
Elemento fijo: Fuego
Punto Cardinal: sud-sudeste
Estacion: primavera
Mes: mayo
Signo occidental: tauro
Polaridad: ying, negativo, femenino

La Serpiente reina en el campo intelectual. Su mente es su mejor aliado, pero puede ser también su peor enemigo. Los nacidos bajo este signo son astutos, de inteligencia superior y capaces de man­tener atenta a una audiencia por largo tiempo. Grandes oradores y observadores agudos, mantendrán largas y amenas conversaciones sobre cualquier tópico.
Estudiosos y aplicados, no se conformarán con llegar a la Univer­sidad. Seguirán estudiando y obteniendo conocimientos de todo ti po.
Habitantes asiduos de las bibliotecas, si su economía se lo permite tendrán una propia y de enormes dimensiones.
De firmes convicciones, es difícil que salgan derrotados en un de bate o que los dejen sin palabras. Son capaces de aportar pruebas y de citar obras para apoyar sus dichos. Su satisfacción será enorme cuando hayan demostrado que tienen razón y no se darán por ven­cidos hasta lograrlo.
Les interesa el dinero, pero sólo por lo que pueden conseguir con él.
Buscarán una pareja que esté a su altura intelectual y la estarán eva­luando a todo momento. Son los que siempre corrigen a los demás ante el más mínimo error.
Esto hace que les resulte difícil encontrar pareja y amigos que es tén a la par. Se aburrirán si no pueden mantener una conversación y cambiarán constantemente de compañía hasta encontrar alguien con sus mismos intereses.
Como su mente trabaja a toda velocidad, son de cambiar mucho de opinión y es casi imposible seguirles el ritmo. Por lo general, la Serpiente es exitosa en todo lo que emprende. Con paciencia podrá llegar muy alto, aunque al principio tenga que arrastrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario