miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas

Nombre en chino: Gou
Horas repelas: Desde 07 pm a 09 pm
Orden de aparicición: Undécimo lugar
Elemento fijo: Metal
Punto Cardinal: Oeste-Nordeste
Estación: Otoño
Mes: Octubre
Signo occidental: Libra
Polaridad: Yang, positivo, masculino

El Perro reúne todas las cualidades espirituales que Buda quiso brindarle a toda la humanidad: el amor incondicional, la fidelidad, la generosidad, la humildad.
No hay nadie más amoroso que el Perro en todo el Horóscopo Chi no y no hay nadie que se resista a su cariño. Todos quieren abrazar lo y llenarlo de besos.
Quien tenga a un Perro como amigo, tendrá asegurada su lealtad y su entrega para toda la vida. Será la compañía en los momentos de alegría y el apoyo en los momentos difíciles. Brindará consuelo y calidez a quien esté deprimido, logrando sacarlo del pozo.
Siempre espera la oportunidad de ser necesario, sin molestar ni obstruir el camino. A veces, parece que no está presente, pero bas ta un simple llamado para tenerlo a nuestro lado. Capaz de sopor tar grandes sufrimientos sin decir una palabra, es inmensamente fe liz cuando puede ser útil.
Durante su vida, alternará éxitos y fracasos, épocas de bienestar y de miseria, pero su espíritu nunca lo abandonará y se conformará con lo poco que tenga.
Protector por naturaleza, querrá formar una familia numerosa para protegerla, cuidarla y brindarle todo su amor.
No es difícil que encuentre pareja, ya que todo el mundo se siente atraído por sus cualidades espirituales, pero más de una vez se sen­tirá defraudado. Suele enamorarse perdidamente de amores impo­sibles, esperando en silencio que le presten atención.
Es tan ingenuo que cree que todo el mundo es tan bueno como él y debe aprender a cuidarse de los inescrupulosos, antes de salir de­masiado herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario