miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas

Nombre en chino: zhu
Horas repelas: Desde 09 pm a 11 pm
Orden de aparicición: Duodécimo lugar
Elemento fijo: Agua
Punto Cardinal: Nor-Nordeste
Estación: Otoño
Mes: Noviembre
Signo occidental: Escorpio
Polaridad: Yang, positivo, masculino

Ultimo en llegar a la convocatoria de Buda, según la leyenda, es el más perezoso del Zodíaco Chino. Es probable que se haya entrete nido en el camino.
Se toma su tiempo y no acepta que nada ni nadie le imponga su rit­mo. Si no está convencido, no hará nunca lo que hacen los demás. Sabe que muchas veces hay que correr para llegar a la meta, pero él no se da por aludido y se sienta, tratando de entender para qué corren todas esas personas.
Bueno, sencillo y agradable, no molesta si no es molestado. Es generoso y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio. Es capaz de hacer lo imposible para conseguir la felicidad de los de más.
Lo más importante para él es el amor,, estar rodeado por personas que lo quieran y que se sientan bien a su lado. Hará grandes fiestas y tendrá su casa siempre llena de gente, aunque no los conozca de­masiado.
Es muy confiado y corre el riesgo de ser defraudado.
Vive en un desorden casi completo, en donde se siente cómodo y feliz. Se amontonarán los platos sucios, la ropa estará por el piso y es posible que se encuentren restos de comida por algún rincón. Es muy difícil que alguien lo haga cambiar, aunque le griten, él no se moverá porque de esa manera se siente cómodo.
Quien lo acepte como es, recibirá el cariño y la generosidad de su gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario