miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas

Nombre en chino: Ji
Horas repelas: Desde 05 pm a 07 pm
Orden de aparicición: décimo lugar
Elemento fijo: Metal
Punto Cardinal: Oeste
Estación: Otoño
Mes: Septiembre
Signo occidental: Virgo
Polaridad: Yang, negativo, femenino

De carácter fuerte y definido, el Gallo es uno de los signos más particulares del Horóscopo Chino.
Posee una tendencia natural de liderazgo, no puede ser otra cosa que el jefe y trata de rodearse de personas que lo reconozcan co mo tal.
Tiene un coraje a toda prueba y lo demuestra en todo momento. Le gustan los deportes de alto riesgo, como el escalamiento de montañas, los safaris o el clavadismo. La palabra imposible no está en su diccionario.
Su energía inagotable no lo dejará mantenerse quieto en ningún lugar y, si tiene un trabajo sedentario, deberá canalizarla por me dio de los deportes.
En el trabajo, si recibe órdenes, no rinde lo suficiente, pero sí lo­grará excelentes resultados si se desempeña como líder o si se de­dica a un negocio independiente.
De todas maneras, si está en un puesto de empleado, hará lo im­posible para escalar posiciones y no parará hasta el sillón de Di rector.
Necesita que lo amen y exigirá a su pareja la fidelidad y lealtad que él no podrá ofrecer. Egocéntrico y posesivo, tendrá una corte de admiradores o no tendrá nada.
Como amigo, es incondicional, capaz de llegar a los golpes con tal de defender a sus amigos, aun sin saber si tienen o no razón. Capaz de llevar a cabo campañas públicas en bien de la comuni dad, será un buen líder político.
Es pulcro y muy disciplinado. No permite las impuntualidades ni el desorden.
Es un buen padre, aunque un poco sobreprotector, y siempre será comprensivo y cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario