miércoles, 17 de marzo de 2010

Caracteristicas

Nombre en chino: Xang
Horas regidas: Desde 01 pm a 03 pm
Orden de aparición: octavo lugar
Elemento fijo: Fuego
Punto Cardinal: sud-Sudoeste
Estacion: Verano
Mes: julio
Signo occidental: cáncer
Polaridad: Ying, negativo, femenino

Los nacidos bajo este signo son los más románticos del Horóscopo.
Viven romances apasionados y están buscando permanentemente a su príncipe azul o a su princesa de cabellos dorados. Son capaces de construir las empresas más ambiciosas, aun a ries go de perderlo todo. Si esto sucede, logran reponerse del fracaso y vuelven a empezar con la misma ilusión hasta conseguir el éxito. Su sensibilidad y ternura, les permite desarrollar su talento de poe tas.
Son cariñosos y demostrativos. Siempre tienen una palabra de amor dispuesta a conquistar a los demás.
Sinceros y directos, no necesitan conocer con profundidad a una persona para darle su confianza y su afecto. Esto, muchas veces, los lleva a sufrir desilusiones y, cuando son engañados o su amor no es correspondido, los hundirá en un mar de lágrimas y de lamen tos. Sin embargo, podrán reponerse pronto de su desengaño y vol ver a enamorarse.
Se dedicarán principalmente a todo lo relacionado con la estética, las bellas artes y la creación artística.
Tienen una gran capacidad para enseñar, por lo que serán muy bue­nos maestros, compartiendo sus conocimientos y preocupándose permanentemente por el bienestar de los demás.
De naturaleza cambiante, su principal obstáculo será la inconstan cia. No pueden soportar los trabajos rutinarios y por este motivo, si no encuentran donde desarrollar su capacidad creativa, se aburrirán fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario